top of page

Sorteo de un ejemplar de "Mi vida en un sueño".


A finales de noviembre se me invitó a participar en este sorteo que realiza el blog Mariposa sin Alas, el cual acepte encantada. Es un mega sorteo navideño, donde no solamente se estara sorteando un ejemplar digital de mi obra, si no, el de muchos autores más.

Como ya lo mencione, en mi caso es un ejemplar digital, por lo tanto, el sorteo pasa a ser internacional. Podrá participar toda persona perteneciente de cualquier parte del mundo, siguiendo las bases establecidas. Aquí abajo las dejaré.

Así que participen en todos los concursos que quieran, y sí aún no tienes mi obra esta es una buena oportunidad.

Para redirigirte a la página donde se está llevando el concurso, clic aquí.

**BASES**

Sorteo 11 de 20: MI VIDA EN UN SUEÑO (Internacional)

Habrá 1 ganador que recibirá un ejemplar digital del libro “Mi vida en un sueño” cedido por su autora Ruby MartÍnez.

Puedes saber más sobre el libro en esta entrada: http://mariposasinalasblog.blogspot.com.es/…/sorteo-navidad…

- Para poder participar en el sorteo sólo tienes que: Hacerte seguidor de la página Mariposa Sin Alas – Blog Literario. Hacerte seguidor de la página Ruby Martínez Autora: https://www.facebook.com/escritora.rmtz/… Compartir la imagen de forma PÚBLICA en tu muro.

- Sólo podrán participar mayores de 18 años. - El sorteo permanecerá activo desde hoy hasta el día 31 de diciembre de 2016 a las 23:59 h. - En el plazo de las dos semanas siguientes a dicha fecha se efectuará el sorteo mediante la plataforma Sortea2. - Los ganadores dispondrán de una semana para ponerse en contacto con la página, de no hacerlo en el plazo establecido el premio se volverá a sortear. - El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto. - Es necesario el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente mencionados en la imagen para poder participar. - Toda persona que participa en el concurso acepta los términos y condiciones. - Facebook no promociona, patrocina ni avala este sorteo.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
bottom of page