top of page

Entrevista en la página Conociendo al Autor


Hola a todos.

Hoy por la mañana me levante con la noticia de que la entrevista que me realizaron en la página de Conociendo al Autor ya estaba publicada. Y sin más que decirles se las dejo aquí abajo para que la disfruten.

Besos

Conozcamos un poquito a Ruby Martínez Ruby Martínez es el nombre que utiliza esta autora de romántica juvenil ¿Es tu nombre real o es un seudónimo? Es mi nombre real.

Tiene un primer libro autopublicado titulado Mi vida en un sueño.

1.¿Qué edad tienes Ruby? ¿A qué público va dirigido tu libro?

Hola, tengo 20 años. Considero que mi libro es para todas las edades, porque para amar no hay edad, pero si me preguntan por un público en específico, ese sería el juvenil.

2. Háblanos de tu libro.

Mi vida en un sueño salio de un reto que me propuse, quería saber si yo, al escribir poesía, rimas, composiciones y de más cosas, podía relatar una historia que fuera más allá de dos o tres páginas. La historia habla de dos personas adineradas, Lexi y Alfred, que se encuentran por casualidad, hay algo ahí de coqueteo y es esta chica la que se encamina a querer conocer más a Alfred. Y lo logra. Dentro de la historia vemos cómo las redes sociales se involucran, las consecuencias de las famosas citas por Internet, la castidad, el incesto y la inseguridad que azota a las comunidades. No está muy alejado de la realidad. Una historia no cargada de erotismo, no de sexo, sino de mucho amor con destellos de drama. Cómo este par de enamorados —tengo que mencionar que el tema central es el amor —afrontan esos obstáculos, es algo que prefiero que ustedes averigüen.

3.He leído que también te gusta la poesía ¿No has pensado sacar ningún libro de poesía? ¿De qué hablarían tus poemas?

Si, de hecho estoy trabajando en eso, ya les traeré más adelante noticias. Toco temas relacionados al amor, pero no solo el lado dulce y color de rosa, también el otro lado de la moneda, las decepciones, el desamor, el dolor. La verdad es que si veo algo en mi día a día que me llame la atención, de eso hago poesía.

4.¿Has necesitado de alguien que corrija tu libro?

Alguien profesional que lo haga, no, pero no porque no lo necesite, es más bien porque apenas voy despegando y entre mis estudios y otras cosas, no cuento con los recursos para contratar uno.

5.¿Qué opinan tus padres o tus personas más queridas de tu decisión de publicar tu libro y sobre tu libro?

Mis padres están encantados con esto, son mi mayores fans que siempre me están apoyando en las locuras que se me ocurren. Algunos se sorprendieron porque desconocían que yo tuviera este talento de escribir, pero en general, todos me han mostrado su apoyo, me incitan a que vaya por más. … Decir gracias no me basta para agradecerles.

Hemos terminado Ruby. Espero que no te haya parecido larga o pesada. Si quieres contarnos algo más este es tu momento. Muchas gracias por darme este espacio y gracias a todos los que se toman un poco de su tiempo para leerme.

Solo decirles que lo que me mueve a escribir es el amor. Hay tantas cosas feas, malas en el mundo y lo único que pretendo es poder llevar un poco de amor con mis letras. El amor es lo único que jamás pasara de moda.

Sinopsis: Lexi es una chica de 22 años de clase alta con una familia excepcional que siempre le ha dado el apoyo que necesita. Buscando trabajo para abrirse paso fuera de los lujos a los que tanto ella como su hermana y su mejor amiga están acostumbradas, va a parar a las oficinas de Green Récords, una empresa de producción discográfica a cargo del enigmático, arrollador y atractivo Alfred Green. Alfred también proviene de buena familia, junto a ella trabaja en su empresa Green Récords. Como todos, Alfred también tiene un pasado, no desastroso, no lamentable, pero si con sus tropiezos amorosos. El futuro de Alfred —y en su momento el presente— será lo que lo lleve a su fin. Una entrevista de trabajo será la que una a estos dos personajes que anteriormente ya se habían visto. Una entrevista de trabajo será el acontecimiento que dará pie a esta relación. Alfred es insistente y con Lexi no será la excepción, sabe jugar muy bien sus cartas; Lexi también, pero esta vez, quizá le fallen. Un hombre que sabe esperar a su mujer hasta que esté lista. Una mujer que sabe que su hombre la ama porque decide esperarla. Pero no todo puede ser color de rosa, son muchos los dolores que Alfred le causa a Lexi, sin embargo ella es muy fuerte. O habré de decir, su amor es muy fuerte. ¿Será tan grande su amor como para afrontar el golpe final? “El amor, más que un sentimiento, es una decisión”.

Participacion en la revista digital Athalía y Cía Megazine http://rubymtzautora.wixsite.com/…/La-otra-mujer-de-Ruby-Ma…

Mis redes sociales: https://www.facebook.com/escritora.rmtz http://rubymtzautora.wixsite.com/sentimientosson

Booktrailer: https://goo.gl/tFLhOj

Links de compra: Amazon.com.mx (México) http://goo.gl/tN25ug

Amazon.es (España) http://goo.gl/1fCB8G

EE.UU y demás http://goo.gl/vFsDf9

Un abrazo. V.Towers


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
bottom of page