top of page

#RegaloInesperado ¡Ya en preventa!


Regalo Inesperado: Un amor para compartir ya se encuentra en preventa en las diferentes plataformas de amazon y a un módico precio de $0,99.

¡Corre y aparta el tuyo! Así el día del lanzamiento (10.07.2017) te llegará directo y sin escalas a tu dispositivo #Kindle.

Te recuerdo la sinopsis⬇️⬇️⬇️:

Hay diferentes tipos de amor, el que les vengo a presentar es uno de los más puros y verdaderos que pueda existir.Todo fue tan inesperado, y aunque los acontecimientos en cierta forma avisaban, nadie lo vio venir. La muerte de Christina Gracia nadie la vio venir. Pero no estaba sola, dentro de ella habitaba una vida que cambiaría por completo el mundo de Eralda, su sobrina.Eralda, una joven universitaria apasionada por las letras y la poesía, se ve en la necesidad de truncar sus estudios, pues su fallecida tía la deja como heredera y, sobre todo, encargada de su recién nacida hija Becky.“¿Sabré cómo cargarla correctamente?, ¿me atreveré a cambiarle los apestosos pañales?, ¿levantarme en la madrugada a darle de comer?”, son las preguntas que acechan la mente de Eralda con la llegada de este nuevo integrante.Afortunadamente no está sola, cuenta con sus dos mejores amigos, Mel e Irvin, que siempre están a su lado para echarle una mano. Acompaña a Eralda a descubrir misterios, a abrir los ojos del corazón y a repartir todo su amor.Una historia llena de dulzura, amor, ternura y una pizca de intriga.

**Puedes adquirirlo dando clic en aquí **


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
bottom of page