top of page

Reseña de "Mi vida en un sueño".

Hola.

Antes que nada mil disculpas por no estar actualizando la página, se me ha juntado trabajo con la universidad y me saturo de cosas, pero ya la estoy retomando, poco a poco iré subiendo las entradas hasta llegar a lo más nuevo.

En esta ocasión les traigo esta muy bonita reseña que una amiga de Rox realizo de mi bebé "Mi vida en un sueño". Que les puedo decir... Me encanto saber su pensar, qué le pareció la trama, los personajes, etc.

Aquí abajo se los dejo para que, si también lo desean, pueden hacerme llegar sus comentarios, con mucho gusto los leeré y agradeceré.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
bottom of page